El kartismo llenó la pista: 65 pilotos compitieron en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Invierno Costa Rica Kart

El kartismo llenó la pista: 65 pilotos compitieron en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Invierno Costa Rica Kart

  • Segunda jornada del certamen de invierno se disputó este sábado 28 de agosto

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Invierno Costa Rica Kart Championship 2021 se realizó este sábado 28 de agosto en el Circuito de Competencias Go Rigo Go de Parque Viva. 

La jornada contó con 7 pilotos nuevos que se incorporaron en las diferentes categorías corridas en la temporada. Esta fecha tuvo en pista a 65 pilotos, algo muy positivo para el kartismo nacional, por la evolución que demuestra el tener cada vez más pilotos en competencia.

La división VLR 100 siempre deja buenas impresiones en la pista y esta jornada no fue la excepción, la velocidad y los piques fueron la tónica de la carrera. El piloto Daniel Formal se adjudicó el primer lugar de la categoría VLR Senior, tras quedarse con la pole position y ganar todos los heats de la jornada, detrás de él se colocó Felipe Vargas y Luis Felipe Aguilar fue tercero. 

En la VLR Master, Peppe Sgarlatta fue primero, Tim Vivian segundo y Paulo Sequeira completó el podio. Mientras que en la VLR Junior, Diego Ardiles se dejó la cima, Daniel Méndez fue segundo lugar y Gabriel Kawer se dejó la tercera posición.

La SSK Senior y Master también tuvo momentos de mucha adrenalina y emociones. Lineth Valerio se dejó la pole position y también primer lugar de la fecha, Ronald Sandoval ingresó detrás de ella y Braulio Calderón cerró el podio, esto en la Senior. A su vez, en la Master, Luis Alvarado repitió el primer lugar, así como en la primera fecha, con contundencia venció a Daniel Bonilla y a Mark Sandoval, quienes respectivamente completaron las máximas posiciones.

Konrad Fischel fue el vencedor de la división LO 206, Santiago Agüero se quedó con la segunda posición y Lautaro Otero ingresó como tercero.

En la categoría Mini Rok, Diego Ardiles se quedó con la fecha tras tener un día redondo, dejándose la pole position y el primer lugar de la jornada. Anouk Valerio fue nuevamente segunda y Gerardo Moreno fue tercero.

La división Stars of Tomorrow contó con una parrilla amplia, un común denominador durante todo el año. En la A, Julián Regueyra fue primer lugar, Luis Fernando Cedeño fue segundo y Alessandro Carboni, tercero. Mientras que en la B, Tomás Arias se dejó la victoria, Emil Brautigam se colocó en el segundo lugar y Matías Rojas, ingresó en el tercer lugar.

Los más pequeños, los de la Kid Kart, también dejaron sensaciones grandes en la pista. Julián Vargas le ganó la jornada a Tomás Orlich, quien venía como ganador de la primera fecha y también logró la pole position; Gabriel Vargas ingresó completando el podio.

La tercera del Campeonato Nacional de Invierno Costa Rica Kart Championship 2021, será el domingo 26 de setiembre.

Resultados Fecha 2:

VLR Senior:

  1. (337) Daniel Formal 
  2. (321) Felipe Vargas
  3. (315) Luis Felipe Aguilar

VLR Master:

  1. (376) Peppe Sgarlatta
  2. (327) Tim Vivian
  3. (325) Paulo Sequeira

VLR Junior:

  1. (323) Diego Ardiles
  2. (314) Daniel Méndez
  3. (395) Gabriel Kawer

SSK Senior:

  1. (214) Lineth Valerio
  2. (206) Ronald Sandoval
  3. (294) Braulio Calderón

SSK Master:

  1. (248) Luis Alvarado
  2. (281) Daniel Bonilla
  3. (250) Mark Sandoval 

LO 206:

  1. (427) Konrad Fischel
  2. (499) Santiago Agüero
  3. (412) Lautaro Otero

Mini Rok:

  1. (523) Diego Ardiles
  2. (505) Anouk Valerio
  3. (526) Gerardo Moreno

Stars of Tomorrow A:

  1. (115) Julián Regueyra
  2. (129) Luis Fernando Cedeño
  3. (137) Alessandro Carboni 

Stars of Tomorrow B:

  1. (122) Tomas Arias
  2. (106) Emil Brautigam
  3. (131) Matías Rojas

Kid Kart:

  1. (7) Julián Vargas
  2. (1) Tomas Orlich 
  3. (28) Gabriel Vargas 

No Comments

Post A Comment